Menu
  • 1096x500ok6
  • 1096x500ok3
Un lugar donde podrá disfrutar de inolvidables paseos a caballo.
Una experiencia única

Content

Quienes Somos

En Centro Hípico de Buitrago del Lozoya, más de 18 años de experiencia nos avalan desarrollándonos como punto de encuentro entre caballos y naturaleza.

Nuestras actividades cubren tanto los inicios en la equitación, hasta el perfeccionamiento de esta noble práctica, teniendo como escenario principal la naturaleza; todo esto con un denominador común: DISFRUTAR. Es tiempo de que vengan a conocernos.


NUESTROS VALORES

  • Confianza: Somos expertos en el sector ecuestre; desde nuestras instalaciones, cada cliente será recibido por nuestros equipos preparados que saben adaptarse a todos sus requerimientos.

  • Implicación: Por nuestra motivación hacia el caballo, consideramos cada servicio como un reto; siempre considerando todas las alternativas y con una mirada hacia el detalle.

  • Calidad: Conocemos las mejores opciones para cada cliente, lo que nos garantiza una gran capacidad de satisfacción. Actuamos con eficacia y profesionalidad con el fin de asegurar una organización perfecta.

  • Experiencia: Por nuestra experiencia de más de 18 años en el sector ecuestre, conocemos a fondo nuestros servicios y todas las posibilidades. Están a su disposición un equipo de profesionales de la equitación altamente cualificados.

  • Satisfacción: Por encima de todo está la satisfacción de nuestros clientes, enfocandonos siempre en aportarles las mejores soluciones para sus necesidades. Esto nos asegura un gran porcentaje de fidelización.

Todos estos elementos contribuyen a nuestro objetivo principal: ¡Crear una experiencia única!

Donde Estamos

Crta. Villavieja s/n           

BUITRAGO DE LOZOYA

Tlfnos: 91 868 11 39 / 608 141 271

Martes a Jueves: 9.00h a 2.00h/4.00h a 8.00h

Viernes, Sábados y Domingos: Continuo

Lunes: Descanso